Política de devoluciones y reembolsos

Envíos, cambios y devoluciones

Condiciones generales:

En el caso de que uno de los productos en el momento de crear el pedido no se encuentre en stock, la entrega del pedido completo se hará cuando nos llegue el producto que falta.
Si necesitases tu pedido o una parte de él antes del nuevo plazo previsto, por favor avísanos por email e intentaremos encontrar una solución.

1 – Costes de envío

Tarifa Plana Nacional 48-72 horas laborables

España, Península y Baleares:

  • GRATIS (compras a partir de 60,00 €)
  • 1,95€ (compras entre 50,00 y 59,99 €)
  • 2,95€ (compras entre 40,00 y 49,99 €)
  • 3,95€ (compras entre 30,00 y 39,99 €)
  • 4,95€ (compras entre 20,00 y 29,99 €)
  • 5,95€ (compras entre 10,00 y 19,99 €)
  • 6,95€ (compras entre 1,00 y 9,99 €)

Ceuta, Melilla y Islas Canarias: No se realizan envíos a estos destinos.

*** En el caso que el cliente quiera modificar la dirección de entrega una vez el pedido haya salido del almacén, este servicio tendrá un sobrecargo de 5 Euros. ***

2 – Derecho de revocación o desistimiento

Según la normativa aplicable, se confiere al cliente el derecho de desistimiento de la compra realizada en el sitio web, en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo. Para ejercitar dicho derecho, el cliente deberá notificar su decisión, en tiempo y forma, al correo electrónico info@mylittleplace.es o mediante carta a la siguiente dirección: calle Uetam n18, 6B, 07007 Palma, Islas Baleares, España. Una vez mylittleplace.es reciba el/los producto/s y compruebe su buen estado, se realizará el reembolso del importe correspondiente al coste del producto o productos, por el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra.

No se procederá a realizar ningún reembolso si el producto ha sido abierto de su embalaje original y que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega. Si algún producto es defectuoso, mylittleplace.es reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.

En todo caso el cliente se tiene que hacer cargo de los gastos de transporte de la devolución. Desde mylittleplace.es podemos ofrecer este servicio por un coste de 5€ (transporte y gestión).

3 – Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a mylittleplace.es (mediante correo electrónico dirigidos a: info@mylittleplace.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

4 – Devolución por cambio del producto comprado

En el caso que el cliente quiera devolver el producto porque no es lo que se esperaba o porque lo quiere cambiar por otro producto de su gusto, también debe gestionarlo dirigiéndose a: info@mylittleplace.es

En todo caso el cliente se tiene que hacer cargo de los gastos de transporte de la devolución. Desde mylittleplace.es podemos ofrecer este servicio por un coste de 5€ (transporte y gestión).

Todas las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:
Crta. Toledo, 86
28300 Aranjuez
Madrid, España
Tel. +34 871 57 20 13